Cómo va todo? Espero que más que bien, y cada día mejor, y esto gracias a la bendición diaria que nos hace o mejor que nos quiere hacer y dar el Señor en nuestras vidas. Porque Xto nos ofrece día a día una nueva conversión! Y ustedes me dirán como es eso, si ya me convertí yo al catolicismo que quiere que me cambie de religión!!! Pues no, la conversión diaria es renunciar día a día aquello que el Señor me permite darme cuenta q me hace daño, y aceptar día a día a Dios en mi vida.
[..]
Espero que les vaya bien, y sobre todo que puedan experimentar la bendición que Dios te quiere regalar, aunque a veces renieges, creas que las cosas van mal, o te sientas solo(a), pues date cuenta que hay alguien a tu lado que te quiere ayudar, oir, consolar, y sobre todo darte lo mejor que alguien te puede dar su gracia, su bendición, su amor.
Que en este tiempo de Cuaresma que nos encontramos sea el momento idoneo para acercarnos más a Dios y a ese Xto, que a lo mejor lo verás crucificado y te preguntarás, pero si ya resucitó, porque las iglesias siempre lo muestran herido en una cruz, pues simplemente para recordarte, cuanto te ama tu Dios que dio su vida por ti en esa cruz.
Adelante, por Él y para Él!
Desde mucho antes, y más desde que está en el Seminario, cada vez que escuchamos al Hermano Luis Alberto, o que leemos sus e-mails, sus reflexiones, sus mensajes, sus meditaciones, sus lecciones de vida, oír o leer esas palabras cargadas de espiritualidad y de fe, son capaces de arrancar en nosotros una sonrisa de esperanza, un brillo en los ojos, nos hace renacer, transmite un calor en el corazón, unas lágrimas de alegría o un gran sentimiento de fe viva.
miércoles, 24 de febrero de 2010
Espero día a día poder vivir mejor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario