jueves, 17 de diciembre de 2009

La conversión tiene que ser diaria

Juan bautizó a todos los que se lo pedían, Juan daba un bautizo de conversión y Xto uno de vida, porque Xto quiere regalarnos una vida nueva, pero para esto es necesario la conversión sincera y madura, pero la conversión no es algo que se da una vez y luego se olvida de ese momento en el que Xto nos conquistó!!! sino q es algo necesario y diario! La conversión tiene que ser diaria, como diario nos despertamos, y como diario nos enamoramos de las cosas q más queremos.

No importa como esté tu relación con el Señor, lo que el quiere es que te dejes seducir por Él, que le abras tu vida, para que Él pueda nacer en ti y llenar a lo mejor ese vacío que tiene tu vida, llenar a lo mejor, esa soledad, ese sentimiento de culpa, esa vergüenza, ese rencor, esa falta de perdón, ese resentiemiento, ese enfriamiento, pueda llenar a lo mejor eso que el pecado te marcó y causo a lo mejor que te alejes de Dios, o que tomes la vida del cristianismo como una rutina algo que haces todos los días o los domignos, o en las misas de mes o en las bodas simplemente, o en alguna ocasión especial.

Xto no te pide más de lo que tú le puedes dar, pero lo que si te pide es qe se lo des de corazón, a lo mejor te cuesta ahora, y lo único que puedes decirles es un Padre nuestro y una Ave maría, dasela, pero con amor a Él, a tu Dios, a aquel que un momento de tu vida te cautivo pero quien sabe causo ese enfriamiento, o que se vuelva una simple rutina.

Yo te invito hoy a que cambies esa rutina, que no sea un simple ir a misa más, no sea una oración más, sino, un acercarnos a Dios, y sobre todo un dejarnos seducir por Él, cambiar esa rutina por un conocerlo de nuevo, descubrir algo nuevo de Él, o a lo mejor eso que te quiere decir, pero que por mucho tiempo el mundo no te dejó oir.

Dice Jesús que el que busca encuentra y al que llama se le responde, busca a Jesús en las cosas sencillas del día a día y allí lo encontrarás, en lo que te rodea, en los q te rodean, y así podrás oírlo, y responder a tu clamor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario