jueves, 3 de diciembre de 2009

Hemos comenzado el Adviento

Hemos comenzado el Adviento, y algo muy importante, no es prender las velas, o decorar tu casa con adornos navideños, porque Cristo no va a nacer en un árbol, o en una corona, ni siquiera en el bello nacimiento que puedas preparar, nace en tu corazón. Como debes prepararte para la Navidad, con la meditación y la oración, que es el Adviento, es el tiempo de espera, y porque es morado, porque nos indica la preparación, prepararnos para lo que se nos viene, que viene, aquel que un día, muchos le dijeron no tengo sitio, vete a otro lado, porque no se prepararon, y tuvo que buscar un pesebre para nacer.

Preparemos nuestros corazones para el Señor, para que el pueda nacer en nosotros y llenarnos de su amor y su unción, el año litúrgico empieza justo con esta preparación, prepara bien tu corazón para su nacimiento, para que al vivir su Pasión, podamos estar preparados para su resurrección, si estamos listo para su nacimiento, lo estaremos para su resurrección, para su pentecostés, para y sobre todo, para su retorno glorioso.

Preparémonos para esta gran fecha que se nos viene de la mejor manera, con las ansias no de esperar a navidad para recibir un regalo, sino con las ansias de que nazca en nuestro corazón. Ese debe ser el símbolo del adviento la espera, prende tu vela, para que sepas cuanto falta para su llegada, y para que te des cuenta que tienes que prepararte aún más para su venida.

Te puedo asegurar, Él no busca, una casa pomposa, ni muchos adornos, ni una gran cena, lo no que quiere que tú le regales en esta navidad, es que esté listo para su llegada, con el corazón abierto a él, y a su unción porque el mejor regalo que le puedes dar, es aceptar el que él tiene preparado para ti desde la eternidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario