jueves, 10 de diciembre de 2009

Nos acojamos a María

Como dice San Pablo, si por un hombre entró en Pecado toda la humanidad, por un hombre también entró la Salvación. Jesús es el nuevo Adán que nos trae la vida, verdadera y eterna.

Hoy yo los invito a que nos acojamos a María, siempre desde pequeño he visto como María ha sido símbolo de unidad en la Iglesia y también en nuestra familia, ayer día de la Inmaculada Concepción por ejemplo me acordé bastante de los Franciscanos y Clarisas que tienen como protectora a la Madre de Dios Inmaculada, y me acordé de Nanita xD jo jo jo.

Si Dios pudo hacer que María fuese pura, también quiere hacerlo con nosotros, que María sea la senda y camino que nos lleve al encuentro con su Hijo. Esto me recuerda que al Padre por el Hijo, en el Espíritu Santo, con la Virgen María. María fue la primera en estar llena del Espíritu Santo, fue la primera que no pudo callar lo que Dios había hecho con ella, la que a pesar de todo siempre siguió al lado de Xto, y son estas cosas las que a mí vinieron también el martes en mi oración, como María lo dió todo, hasta su amor por su Hijo y por nosotros, sus hijos en adopción.

María nos conduce a su Hijo, ella es la intercesora por excelencia, ya nos acordamos en las Bodas de Canaán como Jesús a pesar que reniegue no pudo negarse a la petición de su Madre. No tengamos miedo a acudir a María cuando nos cueste acercanos a Dios, porque ella lo único que hará será llevarte a su hijo, Jxto.

Santa María, Madre de Gracia, Madre Inmaculada, Máma, Mamita María, ruega siempre por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario