jueves, 15 de abril de 2010

Momentos difíciles

Recordarles que la Iglesia esta pasando momento difíciles.

Como compartíamos con la comunidad, día a día surgen nuevos casos de sacerdotes pederastas, y pues el Santo Padre podía al comienzo con un par de casos pero ahora día a día, dos, tres, y los medios aprovechan este escándalo para tratar de perjudicar a la Iglesia y hacerle daño, por lo que les invito a dos cosas. Uno es leer la carta que escribió hace un mes el Papa a los Obispo de Irlanda cuando estalló todo esto, es muy buena y se siente como S.S. Benedicto XVI, esta realmente dolido con esto, aqui les mando el link, e invitarlos a orar por el Santo Padre y la Iglesia, para que ahora más que nunca que una vez más intentan dañar a nuestra Iglesia, esta se mantega fuerte y se logre descubrir a todos aquellos que han estado involucrados en estos casos de pedofilia.

Algo importante, creo yo, no es ponernos, nosotros como católicos, a criticar a los hermanos, que siendo ministros de Dios, han cometidos estos deprorables crímenes, sino denunciar que la culpa está en algo muy sencillo, a quien seguían, que movía su corazón? Ellos amaban a Dios? Alguien que ama a Dios no le hace daño a sus pequeños, y alguien que ama a Dios no tiene carencias de amor ni de placer alguno, pues Dios nos da las fuerzas para afrontar la tentación. Pues el amor de Dios todo lo abarca, y quien a Dios tiene nada le falta como dice Santa Teresa de Jesús.

Oremos por nuestra Iglesia, por el Santo Padre, por nuestros Sacerdotes, para que se descubra la verdad de todo esto, y aquellos obren q aun siguen en el camino recto, sigan así bajo el cuidado de Dios y la inspiración del Espíritu Santo, y claro está del mismo Xto, el cual, en los momentos de tribulación nos ayuda y nos sostiene para seguir adelante.

Y como nos dice la palabra de Dios, es necesaria la tribulación para la purificación y la santificación, porque el oro se purifica en el fuego. Y q las puertas del Hades, no prevalecerán sobre la Iglesia de Xto.

Estos momentos dificiles son para orar, y demostrar que apesar de los errores de los hombres, Dios sigue actuando, y la Iglesia se mantiene unida, y no para encubrir, sino para ayudar que se sepa la verdad, y para orar por sus sacerdotes. Porque yo se, y tengo la confianza que la Iglesia después de estos momentos amargos, resurgirá más fuerte, y más Santea que nunca. Como es la Esposa de Cristo, Santa, Una, Católica y Apostólica.

Así que nada los invito a orar por el Santo Padre, los cardenales, obispos, sacerdotes, semaristas, religiosos y todo el pueblo d Dios, para que esto no sea motivo de escándalo, sino d purificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario